
Todo empezó una soleada mañana de verano, cuando Marina y sus padres se iban de viaje al país de "Manzana y Melón". Ese día no les había dado tiempo a desayunar y tuvieron que desayunar en el avión.Cuando terminaron el desayuno Marina le dijo a su padre:"papá,¿me das mi libro de pintar?" Cuando se lo dio Marina pinto hasta que llegaron al país de "Manzana y Melón". Al llegar hicieron una pequeña excursión antes de ir al hotel y encontraron a un mago que quería hacer que ese mundo también fuera de otros sabores, porque ese país estaba echo de manzana y melón, pero el mago no encontraba los ingredientes para la pocima. Él y Marina se hicieron muy amigos.
Por la noche mientras sus padres dormían Marina se escapó a casa del mago a ayudarle con la pocima. Al llegar a casa del mago llamo a la puerta y el mago preguntó: "¿quién es?". Marina respondió:"Soy yo", entonces el mago la dejo pasar.
Al día siguiente por la mañana el mago y Marina gritaban por todo el pueblo: "¡LO HEMOS CONSEGUIDO!", mientras caminaban por el suelo de chocolate, que ya lo era.
ANDREA 4º E.P.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario